Participa este verano en los proyectos que desarrollan en Ghana

La ONGd ADEPU (Asociación para el Desarrollo Social de los Pueblos) con sede social en el Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia María Zambrano, abre la convocatoria para participar en el Voluntariado del Verano 2019 que se desarrollará en junio, julio y agosto. La iniciativa invita a colaborar en los proyectos de cooperación que la organización lleva adelante en los pueblos de Larabanga y Atsiame, en Ghana.

Más información