II Jornada de medios: La planificación publicitaria en el entorno digital
  Comienza
  Termina
  Lugar
El Departamento de HMCP, Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad y el Vicerrectorado del campus de Segovia, te invitan a la II Jornada de medios: La Planificación Publicitaria en el Entorno Digital, que se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre, a las 10:00 horas, en el ágora del campus «María Zambrano», de Segovia.
Programa:
Apertura: Agustín García Matilla (Vicerrector del Campus de Segovia)
Presentación del libro: Los medios publicitarios: planificación, investigación y gestión Antón Álvarez (coordinador de la colección claves de la comunicación de la Editorial Síntesis). Belinda de Frutos Torres (autora del libro)
Conferencia y coloquio:
“LAS ACCIONES PUBLICITARIAS EN EL ENTORNO DIGITAL” David Martín Muñoz Bussines Development Director of Apache Media Group. Google Partner specialized in: Search ads, Mobile ads, Video Ads and Display Ads.
“EL MEDIO DIGITAL DENTRO DE LA ESTRATEGIA DEL ANUNCIANTE” Lucía Canosa Responsable de Estrategia Digital en zenith media, Responsable digital de L´Oréal