921 11 23 17/18 | 921 11 21 07 | fcsjc@uva.es | Plaza de la Universidad, 1, 40005, Segovia

5ª Beca de Investigación Fundación BCA

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería se complace en informarles de que el pasado 18 de octubre se abrió el plazo para la presentación de proyectos correspondiente a la Beca de investigación, en su 5ª convocatoria.

Los trabajos de investigación deberán centrarse en los fondos bibliográficos y documentales de la biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia o sobre la proyección cultural y científica de la Artillería o sobre la interacción entre Segovia y la Artillería o su Academia.

El plazo de presentación de proyectos de investigación finaliza el próximo 31 de diciembre de 2021.

Más información en la web: http://www.fundacionbca.com/beca-de-investigacin

Bases de la convocatoria 

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería es una institución privada de interés general sin ánimo de lucro que se constituye en el año 2014 y en la que están representadas las principales Instituciones segovianas. Sus fines fundamentales son la catalogación, conservación, digitalización y difusión de los fondos pertenecientes a la Biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia.