Keep Motion: Jornadas gratuitas de stop motion

Fechas: 19 y 20 de mayo

Lugar: Edificio Vicerrector Santiago Hidalgo (Antigua escuela de Magisterio)

Precio: Gratuito

El objetivo es dar a conocer esta técnica de animación audiovisual, recorriendo su origen, sus características, herramientas y aplicaciones en el mundo profesional.
Para ello se contará con la presencia de los mejores expertos en el tema, que aportarán sus conocimientos y experiencias, así como consejos tanto para aquellas personas que vean en el Stop Motion un futuro laboral, como para aquellas que simplemente quieren conocerlo o iniciarse en él.

Más información