XIII Ciclo de conferencias Estudios Europeos en la ACART: «La defensa europea tras la invasión de Ucrania»

“La Defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente económica” Viernes, 27 de enero de 2023. 12:30 h.

Dr. D. Pablo Diaz de Rábago Mazón.

Profesor Asociado de la IE Business School.

Director General de Netco Investment, S.L. Madrid.

“La Defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente política”. Viernes, 3 de marzo de 2023. 12:30 h.

Excmo. Sr. D. Javier Solana de Madariaga

Ex Secretario General de la OTAN y Ex Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea.

“La Defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente militar”. Miércoles, 22 de marzo de 2023. 12:30 h.

Excmo. Sr. D. Juan Antonio Castillo Masete

Teniente General (R) del EA, Secretario General de la Asociación Atlántica Española.

Lugar: Salón de Actos de la Academia de Artillería

Entrada libre (hasta completar aforo)

cartel 2023