VI Publicatessen Innovate Yourself

Otro año más, Publicatessen. Del 17 al 20 marzo en la cárcel de Segovia.

Es un Festival Universitario de Publicidad organizado por los alumnos de las promociones salientes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad
de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, ubicada en el Campus de Segovia.
Este festival nace en el año 2009, tras aglutinar diferentes actividades que se venían desarrollando en la ciudad de Segovia desde hace más de 15 años, como “La Semana de la Publicidad” o “La Noche de la Publicidad”.
Su duración es de una semana, en la que además de seminarios y conferencias, se realizan gran variedad de actividades socioculturales, orientadas todas ellas al ámbito de la publicidad, la comunicación, el marketing y las relaciones públicas, la temática de este año es Innovate Yourself.

Año tras año, este festival está adquiriendo una mayor repercusión a nivel nacional, y en esta nueva edición se volverá a lanzar a nivel europeo el festival con la colaboración de compañeros que se encuentran en distintos países del continente realizando sus estudios.

Más información