Ventajas para los estudiantes que se desplazan en autocar desde Madrid

Se comunica a los estudiantes de la Facultad, que la UVa está pendiente de cerrar un acuerdo con la compañía de transporte Sepulvedana S.A para que los estudiantes que se desplazan diariamente desde Madrid tengan un descuento en el abono mensual y que la gestión realizada desde el Campus con esta misma compañía ha permitido que la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación de Transporte Terrestre, ha resuelto autorizar un nuevo punto de parada en la Avenida del Padre Claret s/n, frente a las hermanitas de los pobres, que permitirá que los estudiantes que se desplazan diariamente en autocar desde Madrid, ahorren un tiempo de entre 15 y 20 minutos en su desplazamiento a la universidad.

La distancia al campus desde la nueva parada es de unos 350 metros, lo que permite que el desplazamiento final hasta el Edificio Aulario sea de unos 4 minutos.