TALLER INFORMATIVO ACERCA DE LA CAMPAÑA ESTA VEZ VOTO

Debate abierto sobre las elecciones al Parlamento Europeo

De la mano de Javier López Alarma Periodista, profesor de la Universidad de Valladolid (Campus María Zambrano)

Con las intervenciones de los colaboradores de campaña Esta vez Voto:

Arturo de Frutos Jericó Derecho y Ciencias Políticas, activista en la campaña «Together». Alfonso Sánchez Campos Ingeniería y Gestión Política, cofundador de AEDERE. Miguel Hernández Littlewood Política y Relaciones Internacionales, Máster en Política Europea.

Te esperamos este 12 de diciembre en el Campus «María Zambrano», de Segovia a las 12:00 horas.