Seminarios de Derecho Constitucional 2015-2016

Fecha: Jueves, 28 de abril

Lugar: Salón de Actos del Edificio Santiago Hidalgo.

Los estudiantes de Derecho Constitucional I y II deben acudir previamente, a las 9.40 horas.

Los estudiantes de tercer y cuarto curso de Derecho pueden matricularse de esta actividad, obligándose entonces a acudir integramente a la jornada y de valorar la intervención de sus compañeros de segundo curso, obteniendo, en ese caso, un crédito de libre configuración.

Los estudiantes interesados en matricularse en esta actividad extraacadémica deben enviar sus datos (nombre y apellidos, NIF o equivalente, y curso superior en el que están matriculados) a la dirección electrónica javierfacultad@gmail.com

Programa