Semana blanca UVa 2020

Buenos días a todos/as.

Desde el Servicio de Deportes os escribimos para informaros que  hoy lunes 2 de diciembre desde las 9 horas se abre el plazo de pre-inscripción para la Semana Blanca UVa 2020. En este primer periodo únicamente se podrán inscribir los estudiantes universitarios UVa y usuarios con Tarjeta deportiva 19-20. El resto de usuarios, no UVa y usuarios sin tarjeta deportiva, lo podrán hacer a partir del día 16 de diciembre.

Todas las inscripciones deberán tramitarse a través del formulario que encontraréis en la página web. https://deportes.uva.es/export/sites/deportes/5.Eventos/ Las condiciones del viaje y demás información la encontraréis igualmente en dicha página web.

Como el curso pasado la pre-inscripción quedará formalizada con el depósito de los 60€ en concepto de fianza. Ésta, la podéis depositar en cualquiera de las oficinas del Servicio de Deportes.

Recordar que las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

Ante cualquier duda podéis contactar con el Servicio de Deportes a través del correo deportes.segovia@uva.es o a través del whatsapp 628033876.

Saludos. Os esperamos un año más para disfrutar de la nieve.