Programa multiplicadoras de comunicación

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero de Nicolás, ha recibido en la sala Blanca del Ayuntamiento a dos jóvenes estudiantes becadas por el Parlamento Europeo – Oficina en España para participar en el programa multiplicadoras de comunicación. Se trata de Ana Rodríguez y Ana Cuesta de 3º de Publicidad y Relaciones Públicas del campus María Zambrano. Su misión, trasladar a los jóvenes la importancia de interesarse por las políticas de la Unión Europea y por participar en el proceso electoral que se celebrará el 26 de mayo.

La oficina Europe Direct Segovia organiza una jornada el jueves, 7 de marzo, a las 12:30 horas, al IES Mariano Quintanilla, a la que acudirán ambas para explicar a los estudiantes el valor y la importancia de la Unión Europea, conscientes, como son, de que el futuro es de ellos y ellos son los que deben implicarse en el rumbo que tome.