Prácticas curriculares para alumnos de Publicidad

Grabación y edición de las conferencias «I Coloquio Hermeneus » sobre estudios de traducción basados en corpus, que tendrá lugar en la Facultad de Traducción e Interpretación en Soria. el 26 y 27 de marzo

El campus de Soria se hace cargo del alojamiento y de la comida del mediodía durante los 2 días del evento.

También se ofrece colaboración para relacionar este trabajo de prácticas con la elaboración de su TFG.

Si un alumno acepta la práctica y propone otro tipo de labores que le interese desarrollar, más relacionadas con la publicidad, el campus de Soria se ofrece como «banco de pruebas», adaptando, si hace falta, las tareas previstas en la práctica.

Más Información:

Web del congreso