Matricula Segundo Cuatrimestre

MODIFICACIONES DE MATRÍCULA
Se entiende por modificación de matrícula cualquier cambio que se produzca en la matrícula de un estudiante, sea por cambio de asignaturas, ampliación de matrícula o anulación parcial de matrícula.

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

• Del 30 de enero al 8 de febrero
  • Los alumnos podrán por AUTOMATRÍCULA añadir asignaturas a su matrícula

CAMBIO DE ASIGNATURAS O ANULACIÓN PARCIAL DE MATRÍCULA

• Del 6 de febrero al 6 de marzo
  • Los alumnos que quieran CAMBIAR O ELIMINAR ASIGNATURAS podrán solicitarlo por escrito en la Unidad Administrativa Territorial del Campus
  • Estas modificaciones (cambios y anulaciones) solo podrán afectar a las asignaturas del Segundo Cuatrimestre, con independencia de que se hubiesen matriculado en el Primer Cuatrimestre.