Liga Debate

Desde el  Grupo de Debate de la Universidad de Valladolid se convoca a la Liga de Debate de este curso 2017-2018, cuyo objetivo es difundir y formar en las técnicas asociadas al debate, como retórica, expresión, lógica, argumentación, colaboración y trabajo en equipo.

El tema del debate en esta ocasión será: ¿En España, vivimos en una sociedad realmente libre?

Queremos contar con aquellos estudiantes que puedan estar interesados en disfrutar de esta interesante actividad, y también con los profesores o personal de administración y servicios que actuarían bien como tutores o bien como jueces.

Cada equipo que quiera inscribirse estará constituido por 4 estudiantes y un tutor, y la inscripción se realizará enviando cumplimentado el formulario adjunto a la dirección: inscripcipcion.centro.buendia@uva.es

Plazo para apuntarse desde el 16 de febrero al 3 de marzo de 2018

Esta Liga interna se va a celebrar los días 8 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos Conde Ansurez (Junto a la Casa del estudiante). Además se ofrecerá alguna actividad formativa, que os anunciaremos en breve. Para más información consulta nuestra web o escríbenos un correo a grupo.debate@uva.es donde intentaremos aclarar tus dudas.

El grupo ganador y el que obtenga la segunda posición en la liga interna de la UVA, participarán en el Campeonato Regional de debate de Castilla y León con los equipos de las Universidades de Burgos, León y Salamanca, que este año se realizará en León.

La inscripción es gratuita y se concederá 1 crédito ECTS para los estudiantes participantes en la liga local, y 2 créditos ECTS para los que participen en la liga regional.

¡¡¡¡CREA TU EQUIPO DE DEBATE Y ANÍMATE ¡¡¡¡¡¡