Jornadas sobre Adopción

1ª.-FASE PREVIA A LA JUDICIAL, PROPUESTA DE ADOPCIÓN POR ENTIDAD PÚBLICA. REFERENCIA A LA ADOPCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.

Ponente:
Excma. Sra. Dª María del Lirio Martín García, Subdelegada del Gobierno en Segovia.

2ª.- FASE JUDICIAL DE LA ADOPCIÓN. INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO FISCAL. LA ADOPCIÓN EN LOS CASOS DE REMOCIÓN DE LA PATRIA POTESTAD POR ABANDONO DE MENORES O EN CASOS DE DELITOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Ponente:
Ilma. Sra. Dª María Inmaculada Martínez García, fiscal para la Violencia de Género de la Ilma. Audiencia Provincial de Segovia.

3ª.- FASE JUDICIAL. GUARDA Y ACOGIMIENTO. EL ACOGIMIENTO PREADOPTIVO.

Ponente:
Ilma. Sra. Dª Alicia Manzano Cobos, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Segovia y del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de esta Ciudad.

Celebración:
Ágora del Campus ¨María Zambrano” de la Uva en
Segovia.

Fecha y hora:
Día 19 de noviembre de 2.019 a las 16:00 horas.

Organizado:
Dº. Ángel Orejana Tejedor
Profesor Asociado Departamento de Derecho Civil

Colaboradores:
Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Uva, Campus “María Zambrano” de Segovia y Vicerrectorado del Campus

Descargar PDF