921 11 23 17/18 | 921 11 21 07 | fcsjc@uva.es | Plaza de la Universidad, 1, 40005, Segovia

II Jornada de medios: La planificación publicitaria en el entorno digital

El Departamento de HMCP,  Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad  y el Vicerrectorado del campus de Segovia, te invitan a la II Jornada de medios: La Planificación Publicitaria en el Entorno Digital, que se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre, a las 10:00 horas, en el ágora del campus «María Zambrano», de Segovia.

Programa:

Apertura: Agustín García Matilla (Vicerrector del Campus de Segovia)

Presentación del libro: Los medios publicitarios: planificación, investigación y gestión Antón Álvarez  (coordinador de la colección claves de la comunicación de la Editorial Síntesis). Belinda de Frutos Torres (autora del libro)

Conferencia y coloquio:

“LAS ACCIONES PUBLICITARIAS EN EL ENTORNO DIGITAL” David Martín Muñoz  Bussines Development Director of Apache Media Group. Google Partner specialized in: Search ads, Mobile ads, Video Ads and Display Ads.

 

“EL MEDIO DIGITAL DENTRO DE LA ESTRATEGIA DEL ANUNCIANTE” Lucía Canosa Responsable de Estrategia Digital en zenith media, Responsable digital de L´Oréal

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies