II Campus Tecnológico de verano María Zambrano

Estimados/as compañeros/as,

Si tenéis interés en alguna semana en particular, no tardéis en realizar la matrícula para aseguraros la plaza. Recordad que gracias al apoyo del Vicerrectorado y de las Facultades y Escuelas del campus de Segovia, los hijos del personal de la UVa en Segovia tendrán un 10% de descuento en la matrícula.

Aprovecho esta ocasión para hacer un llamamiento a los expertos que quieran compartir con nosotros sus conocimientos del tema que sea de su interés. El año pasado tuvimos un éxito rotundo con los chicos gracias a un programa muy variado de conferencias, actividades, talleres, etc impartidos por PDI y PAS de los tres centros del Campus. Esperamos que este año podamos volver a contar con todos ellos y, por supuesto, con los que os animéis en esta segunda edición. Solo por daros algunas ideas: ¿sabéis algo de publicidad que pueda ser de interés para el público general? ¿hay algún tema de ciberseguridad que os llame la atención? ¿experimentos de ciencia interesantes? ¿un taller de improvisación? ¿una actividad en biblioteca? Os aseguro que es un público agradecidísimo y que haremos todo lo posible por que lo paséis bien los que impartís el taller. Desde una charla de una hora, hasta un par de sesiones de media mañana con ellos, el año pasado tuvimos todas las opciones adaptándonos a los expertos que nos visitaban y lo que ellos consideraron que necesitaban. ¡No dudéis en escribirme para cuadrar fechas!

Para cualquier cuestión relacionada con el campus, no dudéis en contactar conmigo en la dirección belen.palop@uva.es

Un saludo cordial,

Belen Palop
Didáctica de la Matemática