I Congreso Comunicación, Publicidad Y Deporte

Fechas: 10 y 11 de noviembre
Lugar: Ágora Campus María Zambrano
Número de horas: 25 horas (20 presenciales, 5 no presenciales)
CRÉDITOS:

PLANES ANTIGUOS.

El Campus María Zambrano de la UVa concede 2 créditos de libre configuración
ESTUDIOS DE GRADO.
Según lo dispuesto en el «Reglamento de Reconocimiento de Otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad de Valladolid» (BOCYL de 3 de junio de 2011), los cursos ofertados por el Centro Buendía tendrán un reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas.
Objetivos: Potenciar el conocimiento de la comunicación y la publicidad deportiva ahondando en el periodismo como las estructuras de sus programas y contenidos. Conocer el punto de vista de los deportistas que son los verdaderos protagonistas en los terrenos de juego.

Destinatarios: Alumnos de los grados de Publicidad y RR.PP., Periodismo y Educación. Miembros de la comunidad universitaria interesados en la comunicación y la publicidad deportiva.

Más información