EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE PRIMAVERA 2019

La primavera ha llegado y con ella nuestra cita con el formato corto.

El próximo miércoles 8 de mayo a las 20:30 horas en la Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Asocine vuelve con los mejores actores y directores del cine español actual. Las entradas se pueden adquirir desde ya en Eventbrite o una hora antes del evento en la taquilla.

El carrusel de sensaciones desembarca en Segovia de la mano de Asocine. En la línea de Future Shorts Segovia, 90 minutos de diversión pura, donde habrá tiempo para todo: observar, pensar, sentir, reír…

El programa de cortometrajes viene marcado por lo mejor del panorama nacional e internacional y no es que lo digamos nosotros sino que contamos entre los artistas con varios premios Goya, alguna representación en los
Oscars e incluso en Cannes. ¡Esta no será una proyección al uso, eso esta claro!.

En la pantalla se podrán ver actores de la talla de José Coronado, Javier Gutiérrez, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, Najwa Nimri, Leticia Dolera, Javier Pereira, Quim Gutiérrez, Andrés Velencoso… No hay un corto en el que no haya un artista de renombre.

El punto internacional de esta edición lo ponen la actriz Gwyneth Paltrow, – conocida por películas como Shakespeare in Love, Iron Man o más recientemente en Vengadores: Endgame.- El inglés Robert Lonsdale o el
argentino Alberto Amman, premio al mejor actor revelación por su papel en Celda 211 y que últimamente hemos podido ver en series como Apache o Narcos.

En el tema de dirección, este Festival de cortometrajes tampoco se queda corto. Contamos con Javier Fesser, director de películas como Campeones, El milagro de P. Tinto o Camino. También podremos ver piezas de: Kike Maíllo, Daniel Sánchez Arévalo, Daniel Monzón o Víctor Carey, de quien ya vimos en una pasada edición de Future Shorts Segovia el cortometraje de “La huida”.

Los cortometrajes de esta edición son el resultado de una apuesta por el formato corto y la calidad cinematográfica, por parte de grandes marcas.

Contando para ello con actores y directores de primera. Con el objetivo de ir más allá del mensaje y generar experiencias inolvidables.

Esta edición trae un sinfín de referencias, con la que esperamos que volváis a disfrutar del formato corto. Las entradas ya están a la venta en Eventbrite a un precio de 4 €. También se podrán adquirir una hora antes del evento en la taquilla.

El Festival de cortometrajes organizado por Asocine cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia a través de su Concejalía de Cultura.