Cursos gratuitos en abierto Ecolearning

• 16 cursos
  • 6 idiomas
  • Certificación universitaria

Los Recursos Educativos de Acceso Abierto (OER) tienen el potencial de ampliar el acceso a la educación y mejorar la calidad y rentabilidad de la enseñanza y aprendizaje en Europa. El método más exitoso de lograr una puesta en práctica de OERs es a través de los Cursos de Acceso Abierto Online Masivas (MOOCs). Los MOOCs son cursos online a gran escala y representan una de las evoluciones más recientes en la educación de acceso libre en su esfuerzo continuo para mejorar la calidad, acceso y equidad de la educación y formación.

¡Apúntate!