Curso creación de empresas

La Secretaría General de de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades – del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conscientes de la necesidad de impulsar la iniciativa emprendedora a todos los niveles de nuestra sociedad, lanzan un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la universidad.

Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Más información