CRIBADO COVID-19 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Mensaje del Vicerrectorado para todo el profesorado y PAS.

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria:

La Universidad de Valladolid y el Sacyl, han organizado un Programa de Pruebas de Detección de COVID-19 mediante la realización de un cribado con un test de antígenos a toda la Comunidad Universitaria, incluyendo estudiantes, PAS, PDI así como personal investigador que presenten signos o síntomas sospechosos de la COVID-19. La participación en este cribado es totalmente voluntaria, sin embargo, dada la incidencia actual de casos de contagio, con cifras crecientes día a día, es muy importante tomar conciencia de la necesidad de nuestra colaboración contribuyendo a la detección precoz de casos en la UVA, y evitar el colapso en la atención primaria. Aumentar los niveles de Seguridad en nuestros Centros de trabajo es una tarea compartida.

El cribado se desarrollará en el Campus de Segovia, el martes 18 de enero de 10 a 13 horas, en el espacio COVID (Tutoría T-103, 1ª Planta), acceso directo por escaleras junto a Conserjería, Fase I del Campus.

Para la participación se deberá ir provisto de la Tarjeta Sanitaria y D.N.I./Tarjeta UVa.

Gracias como siempre por vuestra colaboración, la salud es nuestro principal reto.

Julio Grijalba Bengoetxea

Vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras