Conferencia Implicaciones del Tratado Transatlántico de Libre Comercio e Inversiones (TTIP) entre la Unión Europea y EE.UU

Fecha: Martes, 22 de noviembre de 2016, a las 13 horas.

Lugar: Ágora del Campus.

Coordinado por Mar Maira Vidal, Carmen Merino y Pedro Martín. Departamento de Sociología y Trabajo Social. Facultad de CC.SS, Jurídicas y de la Comunicación.

Conferenciante: Tom Kucharz. Asesor político en el Parlamento Europeo y Miembro de la Secretaría Confederal y Coordinador del Área de Agroecología y Soberanía Alimentaria de Ecologistas en Acción. Activista político, ecologista, periodista e investigador social. Ha participado activamente en movimientos sociales como el 15-M, entre otros, o la organización del Tribunal Permanente de los Pueblos.

Actividad abierta y gratuita, dirigida a la comunidad universitaria y también a toda la ciudadanía, colectivos y grupos formal o informalmente organizados, que puedan estar interesados en participar.

Más información