Concurso cuida tu campus

El objetivo del concurso se concreta en la REALIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN dirigida a la Comunidad Universitaria del Campus María Zambrano destinada a concienciar a la comunidad sobre el mantenimiento de la limpieza de las instalaciones del campus y la prevención de actos vandálicos sobre el mismo.

– Propuesta de soporte gráfico. Primer premio 250€ Segundo premio 150€
– Spot audiovisual de 40 segundos. Primer premio 250€ Segundo premio 150€

El plazo es hasta el 15 de mayo

Organizan: El Vicerrectorado del Campus de Segovia, la Facultad de CC.SS. Jurídicas y de la Comunicación, la Facultad de Educación y la Escuela de Informática