Becas de investigación

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid convoca la quinta edición de sus becas para fomentar la investigación entre los estudiantes.

El programa de ayudas 2016-2017 está¡ dotado con 35.000 euros destinados a financiar 35 becas. Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, 127 estudiantes se han beneficiado de estas becas, sufragadas por la renuncia a las retribuciones por dietas de los miembros del Consejo Social. El Consejo Social de la Universidad de Valladolid ha abierto la convocatoria de su Programa de Becas 2016-2017 dirigidas a facilitar que los alumnos universitarios se inicien en tareas de investigación. En total son 35 becas de un importe de 1.000 euros cada una, cuantía procedente de la renuncia a sus retribuciones por dietas y primas de asistencia a plenos y comisiones de los miembros de este órgano de participación de la sociedad en la Universidad.

Más información