Beca GoEuro (2.000€)

La convocatoria de esta beca busca promover el talento de jóvenes estudiantes y bajo el título “A Closer Europe” se premiará la propuesta más creativa e innovadora con 2.ooo€ y la realización de unas prácticas remuneradas de entre 1 y 3 semanas en las oficinas de GoEuro en Berlín.

Los alumnos participantes deberán enviar un proyecto que represente su idea de una Europa mejor interconectada, ya sea en términos de medios de transporte, cultura, comunicación… Se aceptarán proyectos en diferentes formatos: un vídeo, un ensayo, un blog, un canal de Youtube…

El plazo límite para presentarlo es hasta el 15 de diciembre.

Más información sobre la Beca GoEuro