Asignaturas Optativas 3º&4º de Grado en Publicidad y RR.PP

Se comunica a todos los alumnos de 3º y 4º de Publicidad y RR. PP. que, tras estudiar las solicitudes y reclamaciones presentadas en su momento, la Vicerrectora de Docencia y Estudiantes ha considerado oportuno abrir un grupo más en la asignatura “Música y publicidad” (cód. 42890), cuatro desdobles en “Laboratorio de Diseño Gráfico” (cód. 42888) y cuatro desdobles en “Laboratorio de Fotografía Publicitaria” (cód. 42889), lo cual permitirá dar cabida a quienes hayan solicitado estas asignaturas. También se podrá incorporar al resto de asignaturas optativas a quienes lo hayan solicitado y resolver las solicitudes de modificación de matrícula en los próximos días. Los alumnos podrán consultar las asignaturas aceptadas en su expediente académico. Si en la Secretaría del Centro hubieran detectado algún problema en la solicitud, se pondrán en contacto por vía telefónica con los interesados. Se informará a los alumnos de 3º y 4º de Publicidad y Relaciones Públicas durante la jornada del miércoles 25 de septiembre.