Acto de apertura del Nuevo Curso

El próximo día 23 de septiembre se inicia el nuevo curso en todas las titulaciones del Campus Público María Zambrano con la celebración de una sesión de apertura que será presidida por el Vicerrector de Campus, D. José Vicente Álvarez que incluirá una conferencia de apertura de especial interés para todo el alumnado.

Desde las 09:00 estudiantes y profesores se podrán ir acomodando en el ágora del edificio-aulario.

A las 09:30 iniciaremos el acto que contará con la presencia del Vicerrector y de los directores de los tres centros: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, D. Agustín G. Matilla, Escuela de Magisterio, D. Andrés Palacios y de la Escuela de Informática, D. José Ignacio Farrán.

A las 10:30, el profesor Guillermo Ballenato impartirá la conferencia titulada:

Universidad: formación integral y desarrollo personal

Las clases se reanudarán normalmente a partir de las 12:00