Academia de la Publicidad

Alumnos del Campus María Zambrano participan en «El Desafío de la Academia»

Ha iniciado el concurso «Desafío de la Academia. Comunica como piensas», en el que la Universidad de Valladolid participa junto a otras siete instituciones y agencias publicitarias de toda España. El equipo está conformado por los estudiantes David Pérez de Quevedo, Alberto Ramos, Jaime Falcón y Alejandro Costa, alumnos de tercero y cuarto año del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano.

Durante seis semanas el grupo trabajará junto a la agencia publicitaria Sr. Burns en base a un Briefing elaborado por Toyota, marca que se suma a la iniciativa de la Academia de Publicidad como patrocinadora del concurso. La empresa elegirá la campaña ganadora, que será producida y emitida, y sus autores serán contratados para el desarrollo de prácticas profesionales en la agencia seleccionada.

Además, se otorgará una mención al mejor uso del idioma español, que otorgará la RAE con el objetivo de inculcar el mejor uso del idioma en los publicitarios del futuro.