Abiertas inscripciones al 12º Concurso «Adicciones: Tu Punto de Mira»

Nos complace comunicarles  que el programa «TU PUNTO» de prevención de conductas adictivas, que cuenta con el apoyo de la REUPS (Red Española de Universidades Promotoras de Salud) y la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas –Ministerio de Sanidad– , ha convocado el Concurso  Adicciones: tu punto de mira.

Dicho concurso tiene el objetivo de favorecer los procesos de reflexión crítica y mensajes preventivos sobre los riegos de las conductas adictivas y el consumo de drogas; promoviendo mensajes preventivos entre iguales en las redes sociales.

Este año el programa Tu Punto ha puesto en marcha tres concursos:

• 12º Concurso de vídeos (5.000 euros en premios)
  • 3º Concurso en Instagram (1.200 euros en premios)
  • 3º Concurso de TikTok (1.300 euros en premios)

Si lo considera oportuno, les proponemos dar a conocer ésta iniciativa al alumnado de su Universidad a través de las redes sociales.

Les hacemos propuesta de texto e imagen para su difusión:

Arrancan las nuevas ediciones de los concursos «Adicciones: Tu Punto de Mira» que implican a los estudiantes en la promoción de la salud.

Inscripciones: Aquí.