Voluntarios Tándem, I Feria de Empleo de Segovia y Provincia

Tándem, la primera Feria de Empleo de Segovia y Provincia, es un evento ideado como un punto de encuentro entre demandantes de empleo y/o prácticas y empleadores. A lo largo del martes día 21 de abril, en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia, se desarrollará un amplio programa de cursos, talleres, seminarios y conferencias relacionados con la formación y el empleo.

La organización requiere la participación de voluntarios para desarrollar labores de información sobre horarios, aulas, eventos y ponentes. Sus funciones estarán coordinadas por el equipo organizador y habrán de cubrir, por turnos, el horario de apertura de la Feria, de 9 a 20 horas el día 21 de abril.

Los estudiantes de la UVA interesados en formar parte del voluntariado de la Feria deberán dirigir su solicitud a la dirección info@tandempleo.es, especificando su disponibilidad horaria y facilitando nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Los voluntarios tendrán reservada una plaza en los talleres y conferencias que soliciten.