VIRUP: “En busca de lo viral”

 

Fecha: martes 20 de febrero y miércoles 21 de febrero.

Lugar: Salón de actos de Magisterio (Edificio Santiago Hidalgo)

cartel vipurLas jornadas están divididas en dos días en los que habrá cuatro ponencias por día.

 

MARTES 20 FEBRERO

Alexia Rivas: periodista en La Sexta (12.000 seguidores en Instagram).

Carlos Fernández Guerra: ex Community manager de la Policía Nacional (Más de 1.000.000 de seguidores) y actual Social Media Manager de Iberdrola.

Pompeii: marca de zapatillas, famosa entre millenials (155.000 seguidores en Instagram y 76.000 en Facebook) https://elpais.com/elpais/2017/07/05/icon/1499256782_740357.html

Jaime Ruiz Tomé: Director de Marketing del San Pablo Burgos (equipo de baloncesto en ACB) y ex alumno de la facultad.

 

MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

  • Hemper: marca responsable con el entorno RSC (20.000 seguidores en instagram http://www.eldiario.es/economia/moda-sostenible-slow-fashion_0_588991506.html
  • Iago de la Campa: escritor y poeta en la red, posee varios libros además de un ejército de fans (más de 82.000 seguidores en Twitter y más de 60.000 seguidores en Instagram)
  • Tipi tent + Marta Pombo: marca de ropa y Marta es una influencer e instagramer muy conocida entre los jóvenes (más de 100.000 seguidores en Instagram además de su canal de Youtube, hermana a su vez de la famosa María Pombo).
  • Rubentonces: cómico en Instagram y viner (más de 62.000 seguidores en Instagram).