Archive | Publicidad RSS feed for this section

Concurso My Eurostars City

 

El concurso My Eurostars City es un certamen de cortos en el que podéis participar grabando unvídeo de vuestra “ciudad Eurostars”. Para ello tenéis que contar en un máximo de 3 minutos lo que os apasiona de ella. El único requisito es que la ciudad elegida albergue un hotel Eurostars (hay40 destinos posibles).

Una vez editada la pieza, sólo tenéis que subirla a Youtube y facilitarnos el enlace para localizarla.

Primer premio: Viaje a Nueva York para dos personas (estancia + vuelos).

Segundo premio: Estancia en un Hotel Eurostars para dos personas en una capital europea.

Accésit: Todos los vídeos con más de 200 votos serán premiados con una estancia para dos personas en   el Eurostars Madrid Tower 5*.

Plazo: hasta el 4 de abril de 2016

Más información

5º Concurso Universitario Drogas: Tu punto de mira

 

 

  • Hasta el 16 de mayo de 2016
  • Pueden participar estudiantes de cualquier universidad española.
  • El vídeo tiene que ser inédito y colgarse en una web pública (como Youtube, Vimeo, etc.) que permitan su visión pública y poder incrustarlo en la web.
  • Su duración máxima -créditos aparte- es de 2 min.
  • Debe estar relacionado con la prevención de problemas asociados al alcohol u otras drogas.
  • Se tiene que poseer los derechos de imagen y música.
  • Reparte cinco premios entre 1.200 y 400 €

Más información

 

Prácticas Laboratorio Audiovisuales

 

Prácticas externas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

– Horas: 150 horas, 6 créditos ECTS
– Fechas: Desde febrero a mayo 2016
– Lugar: Laboratorios Audiovisuales (Plató, Ediciones, Sala de Audio)
– Horario: A convenir (viernes mañana imprescindible)
– Necesario tener aprobado el 50% de los créditos de la titulación.
– Necesarios habilidades y conocimientos audiovisuales (preferentemente seminarios específicos de los laboratorios).
– Mandar currículum a medios.audiovisuales.fcsjc@uva.es
– Apuntarse como demandante en http://www.empresayempleo.uva.es/

Concurso Cartel Día Internacional de la Mujer

 

Resolución de 16 de noviembre de 2015, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se aprueban las bases del concurso de diseño gráfico para la realización del cartel conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2016.

– Primer premio: 3.500 euros. Dos accesits de 600 euros cada uno

– PDF (BOE-A-2015-13130 – 5 págs. – 255 KB)

– Fecha tope de presentación de solicitudes: 18 de diciembre

– Se requiere participación de alumnado matriculado en el curso 2015/2016 en Centros Formativos en las siguientes áreas: diseño gráfico, publicidad, comunicación audiovisual y bellas artes (se acreditará dicha condición mediante certificado)

I Congreso Comunicación, Publicidad Y Deporte

 

Fechas: 10 y 11 de noviembre
Lugar: Ágora Campus María Zambrano
Número de horas: 25 horas (20 presenciales, 5 no presenciales)
CRÉDITOS:

PLANES ANTIGUOS.

El Campus María Zambrano de la UVa concede 2 créditos de libre configuración
ESTUDIOS DE GRADO.
Según lo dispuesto en el “Reglamento de Reconocimiento de Otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad de Valladolid” (BOCYL de 3 de junio de 2011), los cursos ofertados por el Centro Buendía tendrán un reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas.
Objetivos: Potenciar el conocimiento de la comunicación y la publicidad deportiva ahondando en el periodismo como las estructuras de sus programas y contenidos. Conocer el punto de vista de los deportistas que son los verdaderos protagonistas en los terrenos de juego.

Destinatarios: Alumnos de los grados de Publicidad y RR.PP., Periodismo y Educación. Miembros de la comunidad universitaria interesados en la comunicación y la publicidad deportiva.

Más información

I Congreso de Educomunicación – La cultura particitipativa de abajo a arriba

 

Lugar: Aula Magna Tirso de Molina (Soria)

Fecha: 6 y 7 de noviembre

Más información

Jornada de Bienvenida

 

Jornada de Bienvenida y Orientación a los nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano de Segovia.
El acto tendrá lugar el martes, 15 de septiembre, a las 9,30 horas en el ágora del Campus. La sesión de tarde comenzará a las 16:00 horas.

Esta jornada cuenta con un programa general de actividades para todos los nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación y otros específicos para cada una de las titulaciones pertenecientes a esta Facultad: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Turismo, Relaciones Laborales y Publicidad y Relaciones
Públicas.
Tras la conferencia de Begoña Moreno “El valor social de la creatividad: de la universidad a la profesión. Una tesis, un árbol”, habrá un acto institucional del Proyecto: Una Tesis, un Bosque. Plantación del primero de los árboles que formarán parte de un futuro bosque en el Campus María Zambrano de Segovia.

Más información en documento adjunto.

Muestra de Trabajos Innovadores

 

cartel muestra trabajos innovadoresLugar: Sala de exposiciones de la biblioteca

Fechas: Del 5 al 12 de Junio

Iniciativa para difundir prácticas docentes innovadoras y valorar el trabajo del alumnado y su potencial innovador, compartir conocimiento y generar aprendizajes colectivos entre cursos y materias.

 

 

Keep Motion: Jornadas gratuitas de stop motion

Fechas: 19 y 20 de mayo

Lugar: Edificio Vicerrector Santiago Hidalgo (Antigua escuela de Magisterio)

Precio: Gratuito

El objetivo es dar a conocer esta técnica de animación audiovisual, recorriendo su origen, sus características, herramientas y aplicaciones en el mundo profesional.
Para ello se contará con la presencia de los mejores expertos en el tema, que aportarán sus conocimientos y experiencias, así como consejos tanto para aquellas personas que vean en el Stop Motion un futuro laboral, como para aquellas que simplemente quieren conocerlo o iniciarse en él.

Más información

Exposición: La Historia de Francia contada por la publicidad

 

Fechas: Del 7 al 15 de mayo de 2015.

Lugar: Ágora del Edificio María Zambrano.

Inauguración: 7 de mayo.
La presente exposición presenta los vínculos e influencias que unen la historia y las campañas publicitarias a través de los siglos. Es en definitiva un pequeño tesoro que engloba el humor, el marketing y la historia.
La exposición, en su versión original, fue presentada en la Biblioteca Forney (Hôtel de Sens) en París (2013) y reunió unos 150 documentos publicitarios (carteles, anuncios de prensa, etiquetas de bebidas o quesos, publicidades difundidas en TV).