Archive | PEC Publicidad-Turismo RSS feed for this section

Reunión de intercambio lingüístico

1

Reunión de intercambio lingüístico entre estudiantes de Inglés Aplicado de 4º de Grado en Turismo y alumnos de GEO Study Abroad (University of Oregon)

Manuel Estrada: dibujar, pensar, diseñar. Los cuadernos del diseñador, el pensamiento gráfico

 

Fecha: miércoles 8 de noviembre a las 18:30h.

Lugar: salón de actos de Palacio Quintanar.

Manuel Estrada

Previamente a la inauguración de la muestra de MANUEL ESTRADA: “Dibujar, pensar, diseñar. Los cuadernos del diseñador, el pensamiento gráfico”, mantendremos un ENCUENTRO abierto al público interesado con el Premio Nacional de Diseño 2017 en torno al mundo del #diseño y sus procesos creativos.

Más información

Concurso identidad visual del XII Congreso Iberoamericano de Estudios Rurales

 

Plazo de presentación: 20 de Noviembre de 2017.

Premio: 1000€, repartido en dos categorías a las que es posible presentarse simultáneamente.

Participantes: Cualquier estudiante del Campus.

 

El concurso consiste en la elaboración de una nueva identidad corporativa, principalmente logotipo para el Congreso Iberoamericano de Estudios Rurales (CIER), en la nueva época que se iniciará en 2018 tras haber sido denominado durante 30 años Coloquio Ibérico de Estudios Rurales Se pretende que el nuevo logotipo tenga elementos de continuidad con el utilizado en ediciones anteriores pero incorpore la idea de la comunidad iberoamericana. Será un Logotipo General del congreso utilizable también en futuras ediciones.

  • Elaboración de un logotipo específico, para la XII edición del Congreso Iberoamericano de Estudios Rurales (CIER) a celebrar en Segovia del 4 al 6 de Julio de 2018, con el lema: “Territorios globales. Ruralidades diversas”
  • Diseño de un cartel general para la XII edición del Congreso Iberoamericano de Estudios Rurales.
  • Adaptación de la identidad a diseños web y redes sociales.

 

Más información

Premios Extraordinarios Fin de Carrera

 

Se inicia el proceso para la concesión del Premio Extraordinario Fin de Carrera.

La califcación media del expediente académico para obtener el premio será como mínimo de 7.

Más información

Concursos Jóvenes talentos digitales 2017

 

La V edición del Concurso Jóvenes Talentos Digitales, premia la creatividad de duplas estudiantes de universidades y escuelas en base a la innovación, creatividad e inspiración digital. Se otorgará dentro del Festival Inpirational 17´, festival publicitario dedicado a la comunicación y publicidad digital en España, en el que se premian las mejores agencias españolas en base a los valores y atributos de los Premios Inspirational.

http://inspirationalfestival.com/

Este concurso reta a los participantes a resolver un briefing real para poder optar a los Premios JT. Un concurso, en el que los finalistas, obtendrán un valioso feedback por parte del jurado, guiándoles en el desarrollo de su propuesta de cara a la presentación final. Los preseleccionados expondrán sus soluciones creativas el 29 de noviembre en el espacio MEEU, situado en la estación de Chamartín de Madrid. De esta manera el jurado valorará su propuesta y evolución para entregar El Premio JT a los seleccionados como ganadores en la Gala de Premios Inspirational 17´el 30 de noviembre.

Los miembros del equipo ganador obtendrán:

Por parte de IAB: Premio Jóvenes Talentos Inspirational ‘17 (categoría dentro de los Premios Inspirational ‘17) y una plaza en toda la formación de IAB 2017, valorada en 26.800€

  1. Por parte de los patrocinadores: El equipo ganador realizará un Roadshow por los 4 agencias patrocinadoras. Durante un día completo por agencia, podrán conocer sus instalaciones, sus procesos, metodologías y sobre todo, conocer a su gente. Una oportunidad perfecta para demostrar su talento ante grandes y reconocidos Directores Creativos que mañana podrían contratarles.

 

Briefing

Bases del concurso

Apertura curso 2017/2018

 

AVISO

La actividad lectiva del curso académico 2017/2018 dará comienzo el lunes 18 de septiembre

Nota Informativa PEC

 

PLAN 550 PROGRAMA DE ESTUDIOS CONJUNTO DE GRADO EN PUBLICDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Y GRADO EN TURISMO (PEC)

Por acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica del Centro (COAC) y de la Junta de Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, se comunica que los interesados en cursar PEC durante 2017-2018 serán distribuidos del siguiente modo:

– Primer curso: las asignaturas de Publicidad y Relaciones Públicas se cursarán en el grupo 2 de dicha titulación.

– Segundo curso: igual que en el caso anterior.

– Tercer curso: cada estudiante podrá diseñar su propio horario y elegir turno de mañana o tarde en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, siempre y cuando el grupo tenga puestos libres. Quienes elijan turno de mañana al hacer la auto-matrícula en modo manual (Grupo 4 virtual), serán incorporados al Grupo 2, y quienes elijan turno de tarde (Grupo 5 virtual), serán incorporados al Grupo 3.

– Cuarto curso: igual que en el caso anterior.

Cualquier duda o incidencia durante el proceso será atendida en la Secretaría de la Facultad.

Prácticas internacionales en Italia

Se ha publicado una nueva oferta de prácticas. Se trata de la Universita’ Degli Studi di Pavia – Interntional Relations Office en Italia.

Más información

Matricula Segundo Cuatrimestre

 

MODIFICACIONES DE MATRÍCULA
Se entiende por modificación de matrícula cualquier cambio que se produzca en la matrícula de un estudiante, sea por cambio de asignaturas, ampliación de matrícula o anulación parcial de matrícula.

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

  • Del 30 de enero al 8 de febrero
  • Los alumnos podrán por AUTOMATRÍCULA añadir asignaturas a su matrícula

CAMBIO DE ASIGNATURAS O ANULACIÓN PARCIAL DE MATRÍCULA

  • Del 6 de febrero al 6 de marzo
  • Los alumnos que quieran CAMBIAR O ELIMINAR ASIGNATURAS podrán solicitarlo por escrito en la Unidad Administrativa Territorial del Campus
  • Estas modificaciones (cambios y anulaciones) solo podrán afectar a las asignaturas del Segundo Cuatrimestre, con independencia de que se hubiesen matriculado en el Primer Cuatrimestre.

Creatividad que desborda

 

DNI16_ESPLa Associación Empresarial de Publicidad (Gremi de Publicitat) convoca el DRAC NOVELL 2016 festival de ámbito internacional que este año celebra su 19ª edición. Tiene como principal finalidad premiar los trabajos realizados por estudiantes, que pondrán de manifiesto la alta calidad de formación que imparten las universidades y centros de enseñanza de publicidad, a la vez que pretende facilitar a estos futuros profesionales, la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial-profesional y acercar la profesión y la empresa a la comunidad universitaria.

Bases del concurso