Observatorio de Igualdad

El Observatorio de Igualdad es un punto de apoyo, asesoría e información para toda la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) relacionado con todas aquellas cuestiones sobre igualdad, violencia de género o algún tipo de acoso sexista u homófobo. Está directamente relacionado con la Red de Igualdad de la UVa, y sigue el protocolo de actuación de la universidad en estos casos, pero facilitando la cercanía a través de una persona que pueda atenderles directamente.

 

Este servicio surge a partir de la creación de la Red de Igualdad, tras la firma de un convenio de la UVa con las Consejerías de Educación y de Familia e Igualdad de Oportunidades para realizar acciones de sensibilización y formación en igualdad y violencia de género. La red cuenta, entre otras personas, con un miembro de cada Centro de la Uva que facilite la puesta en marcha de estas acciones.

 

La responsable de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación a quien acudir con alguna inquietud, duda o denuncia relacionada con este tema es Eva Navarro Martínez (eva.navarro@hmca.uva.es)