Máster Class de Manuel Estrada

Estimados alumnos:

Os recordamos que el equipo de coordinación del Área CAP y el Decanato de la Facultad hemos conseguido conjuntamente que nos concedan 20 plazas gratuitas en las Máster Class que va a impartir el diseñador Manuel Estrada en el Palacio de Quintanar el 18 de enero (de 17.00 a 21.00) y el 19 de enero (en horario de mañana y tarde). Estrada es uno de los mejores  diseñadores españolas y uno de los de mayor proyección Internacional. En estos momentos su obra se expone en el Palacio de Quintanar. La invitación del Director de este Centro,Gianni Ferraro, se produce con la condición de que aseguremos la asistencia de cada uno de los estudiantes interesados, durante los dos días, pues ha tenido solicitudes de diversas universidades españolas. Es preciso acreditar el interés de los alumnos que participen.

Vamos a dar prioridad a aquellas personas que todavía no tenéis asignados profesores tutores para el TFG. Estas clases magistrales están especialmente recomendadas para quienes tengáis pensado hacer un trabajo vinculado con el diseño en su más amplio sentido pero también pueden ser muy inspiradoras para otros temas concretos como “marca personal” y otros trabajos que tenéis en mente.

Os rogamos que quienes queráis beneficiaros de esta oferta lo confirméis  como muy tarde hasta este próximo viernes día 12 hasta las 14.00, con un compromiso escrito, para que podamos saber si hay plazas vacantes para ofertas a otros compañeros y otras compañeras de la Titulación.

Os reitero mis mejores deseos para este nevado comienzo de año y para todo el 2018.

Un saludo cordial.

Agustín García Matilla

Decano

Nota: Los estudiantes y las estudiantes que no estéis sin tutor de TFG pero que os mostréis interesados en benficiaros de esta oferta (siempre en caso de que haya plazas vacantes) por favor comunicarlo a la misma dirección especificando que no tenéis prioridad. Cuanto antes lo comuniquéis, más posibilidades tendréis de ocupar una de las plazas ofertadas en caso de que haya vacantes.