Jornadas de Bienvenida Grado Derecho

Fecha: 15 de septiembre | 18:30 horas.

Lugar: Aula G-123.

OBJETIVO
La entrada en la Universidad es un reto para la mayoría de los estudiantes ,universitarios. La experiencia muestra que una buena organización del primer año académico es fundamental para un adecuado desarrollo de su formación, más allá de un conocimiento teórico de cómo funciona la UVA o de los contenidos del Plan de Estudios.
Los talleres de orientación académica que se celebrarán en el marco de las Jornadas de Bienvenida en el Campus María Zambrano tienen como objetivo ayudar al alumno a organizar su trabajo autónomo y mejorar su rendimiento académico.

• Presentación del Plan de Estudios del Grado de Derecho de la UVA
  • La evaluación continua y el trabajo autónomo del alumno
  • Los itinerarios y optativas
  • El Campus Virtual y la Plataforma Moodle