IX concurso de Fotografia “Por la Igualdad en la UVA 2018”

Abierto el plazo para participar en el IX concurso de Fotografia “Por la Igualdad en la UVA 2018”. Esta convocatoria ( las bases están en www.uva.es/igualdad) pretende reflejar las visiones de la comunidad universitaria sobre la igualdad de género y ejemplos de buenas prácticas en las actividades que en este sentido se desarrollan en la Universidad.

El concurso está abierto a cualquier miembro de la Comunidad Universitaria y a la Asociación de Antiguos Alumnos. El número de participantes es limitado y en el momento de entrega de las fotografías se deberá acreditar la pertenencia a la Universidad de Valladolid. Las fotografías, en formato digital, se enviarán al correo igualdad.asuntos.sociales@uva.es con el asunto “IX Concurso de fotografía:Por la igualdad en la UVa 2018” antes de las 14 horas del 23 de marzo de 2018.