Yo creativo

El martes 27 de febrero y jueves 1 de marzo tendrá lugar la III edición de las jornadas Yo Creativ@, orientadas a fomentar la creatividad individual y su aplicación al ámbito personal y profesional.

La edición de este curso comprende una ponencia sobre cine y varios talleres donde se abordará el proceso creativo y algunos recursos en torno a la producción audiovisual, la fotografía, el dibujo, la música, la imagen y la gestión de equipos. Los alumnos que asistan a jornada completa podrán solicitar 0,5 créditos ECTS. Se adjunta la programación.

El acceso a la ponencia es libre hasta completar aforo.

En los talleres, las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscripción previa.

Apertura de inscripciones: Jueves 22 a las 22:00h

Se facilitará un link para inscripciones a través de la página de Facebook de la jornada: UVa Yo Creativo.