Y ahora que termino mis estudios, qué – Funge UVa

¿Eres estudiante de la UVa y te gradúas este año?

¿Crees que a partir de ahora tu universidad se despide y te cierra sus puertas?

¿Piensas qué estarás sólo en el nuevo camino que en breve comenzarás a recorrer?

Te queremos invitar a asistir a una de las dos sesiones que, desde la Fundación General de la Universidad de Valladolid, hemos organizado y que tendrán lugar el jueves día 19 de mayo en el Salón de Actos del campus de la UVa en Segovia.

En una breve charla de una hora queremos mostrarte lo que la Universidad de Valladolid te puede seguir ofreciendo, ahora que finalizas tus estudios:

* Orientación en el mercado laboral
* Programas de prácticas remuneradas en empresas
* Formación especializada y de idiomas
* Beneficios y acceso a servicios universitarios a través de Alumni UVa

¡No lo dudes y asiste a una de estas dos sesiones! Estamos seguros de que te va a interesar:

* Sesión de mañana, a las 12.00 horas
* Sesión de tarde, a las 16.00 horas