Visita Palacio de Congreso de los Diputados

Mañana, día 15 de octubre de 2015, un conjunto de estudiantes de diversas titulaciones de la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia visitarán el Palacio del Congreso de los Diputados (a las 12 horas de la mañana).

Por la tarde, accederán al singular edificio del Tribunal Constitucional (17.30 horas). Esta actividad ha sido organizada por los profesores Francisco Javier Matia Portilla y Estela Gilbaja Cabrero del área de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid  y cuenta con la colaboración desinteresada de ambas instituciones.