VIII Premios Compromiso Universitario

La Fundación Schola, con el patrocinio de Laboral Kutxa y la colaboración del Consejo Social de la UVa, ha convocado la VIII edición de los Premios al Compromiso Universitario, dirigidos a reconocer la implicación social con la Universidad de Valladolid de los estudiantes de los centros universitarios de sus cuatro campus que hayan realizado estudios en el curso 2016-2017.

Estos galardones valoran no solo la implicación del estudiante con la Institución Universitaria sino con la sociedad en general, reflejada tanto en sus resultados académicos como, también, en su participación en cualesquiera otras actividades promovidas o realizadas en la Universidad de carácter sociocultural, deportivo, académico, profesional, representativo, de gestión u otros, cuyo ejercicio se pueda acreditar.

No obstante, reconocen especialmente, pero no exclusivamente, las promovidas o realizadas dentro del ámbito de la universidad.

Estos galardones tienen tres categorías correspondientes a las áreas de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, Arte y Humanidades; Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales, e Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas, con una dotación económica de 1.000 euros cada una de ellas.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 25 de mayo y los alumnos que quieran participar deberán elaborar una memoria-resumen sobre las actividades que reflejen su compromiso social, que podrán presentar personalmente o enviar por correo a la sede de Fundación Schola (c/ María de Molina, 13 – 6A. 47001 Valladolid).

Bases