SEMINARIO SOBRE LA NECESARIA REFORMA ELECTORAL

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Desde el Área de Derecho Constitucional del Campus María Zambrano, este curso celebramos el seminario «Temas actuales del Estado Constitucional: la necesaria reforma electoral en España», que se celebrará el próximo viernes 10 de marzo de 2023 en nuestro campus (se adjunta programa).

Esta actividad nos parece de especial relevancia, en un año en el que tenemos distintas convocatorias electorales. Por ello, hemos querido contar con expertos para que vengan a hablar de esta cuestión y compartan las reflexiones que han plasmado por escrito en un informe de reforma constitucional y legal sobre la materia y que será público próximamente.

Esta actividad está reconocida con 0,5 ECTS y en el programa que se adjunta se informa sobre cómo inscribirse.

Esperando contar con vuestra presencia, os mando un cordial saludo:

Andrés Dueñas, profesor ayudante doctor de Derecho Constitucional

Programa definitivo seminario elecciones