PREMIOS Gómez de Caso a TFGs, TFMs y trabajos de investigación en salud

Estimados Amigos.
Recordamos que el plazo de entrega de trabajos para participar en el Premio Universitario José Ángel Gómez de Caso finaliza el próximo 31 de Octubre.
Como lo que se pretende es el fomento de la investigación entre los jóvenes titulados, son admisibles trabajos de investigación, TFG, y TFM hasta dos años de la finalización del período de formación (considerando como tal la fecha de finalización del grado o máster, y también del período de formación como residente).
Si estáis en esta situación os animamos a presentar vuestro trabajo, y si no lo estáis pero conocéis a alguien, os agradecemos vuestra difusión.
Las bases las podéis encontrar en la página: