Ya hay logotipos para la 1ª y 9ªpromoción de Publicidad y RR.PP.

Dos logotipos para la hornada 2013 de publicitarios “made in Segovia”

La novena promoción de licenciados en Publicidad y RRPP por la UVA de Segovia y la primera de titulados en el grado de Publicidad y RRPP ya tienen logotipo. El pasado 12 de diciembre los 440 alumnos de esta superpromoción (en la que convergen los que concluyen sus estudios conforme el plan antiguo –licenciados- y los que terminan según Bolonia –grado-) escogieron sus respectivos logos tras un concurso abierto a la participación de todos los estudiantes de la UVA y de los alumnos de Diseño de la Casa de los Picos.

El diseño ganador del logotipo de la primera promoción fue Ángel Iglesias, de Tercer curso de Publicidad y RRPP, en tanto el ganador del logotipo de la quinta fue Alberto de Celis, de quinto. Ambos recibirán un “kit” del creativo y entradas para la Gala de Publicatessen, el festival de publicidad organizado por los alumnos salientes.

Al concurso se presentaron 37 propuestas.

Publicatessen cierra año con tema y logo de las promociones, y con muchos avances más que demuestran el gran esfuerzo de la organización. Aún queda mucho trabajo para que
Publicatessen 2014 sea todo un éxito. Sin ir más lejos, en enero se convocará un nuevo concurso para elegir el logotipo de la edición 2104 de Publicatessen.

losgos promociones