La UVa se une al Fridays For Future

Los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid pertenecientes al campus María Zambrano en Segovia te invitan a la acción que van a realizar el viernes día 15 a las 13 horas en el ágora de su facultad para unirse a la propuesta conocida como Fridays For Future, apodado en España como Jóvenes por el Clima.

Este movimiento que está ahora en boca de todo el mundo se inició hace tan solo siete meses cuando Greta Thunberg se sentó en solitario frente al Parlamento Sueco anunciando su “huelga” por el cambio climático. Desde ese momento, liderado por los jóvenes, el movimiento se ha extendido por más de 1209 ciudades en 92 países. Así, los jóvenes de todo el mundo saldrán mañana a la calle para pedir a la clase política que tome medidas contra el cambio climático.

Con la mirada puesta en la jornada mundial del 15 de marzo, los alumnos del Campus María Zambrano han organizado diversas acciones con el propósito de concienciar a toda la comunidad universitaria del desafío que plantea el calentamiento global y el cambio climático para todos.