Iniciativa Campus Emprendedor 2015

En el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León, el Parque Científico UVa estamos difundiendo el concurso “INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR 2015” que tiene por objeto favorecer la generación de ideas emprendedoras o proyectos empresariales en el ámbito universitario.
Esta convocatoria está dirigida a profesores, alumnos, doctorandos, alumnos de Máster, personal universitario, becarios y egresados UVa que pueden concursar en dos modalidades:

• Modalidad a) “Idea empresarial” en la que las tres mejores ideas recibirán diploma y un tablet.
  • Modalidad b) “Proyecto empresarial” en la que serán premiados los tres mejores proyectos: primer premio: 10.000€, segundo premio: 9.000€ y tercer premio: 8.000€ que serán destinados a dotar de capital social la nueva empresa.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 15 de julio a las 14:00h
Esta actividad está subvencionada por la Consejería de Educación para la realización de actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2015-2017, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información en las bases del concurso

En la oficina del Parque Científico UVa en el Campus María Zambrano ofrecemos el asesoramiento para tu idea o proyecto de empresa. Estamos en la sala de técnicos contigua al servicio de deportes y reprografía para ofrecerte nuestro apoyo en la presentación de tus solicitudes.
E-mail de contacto: segovia.parque.cientifico@uva.es
Universidad de Valladolid. Campus “Maria Zambrano”
Plaza de la Universidad, 1. 40005 Segovia (España)
Telf. 921112331