Campaña contra la violencia de género de la Junta de Castilla y León

Alumnos del Master Oficial en Comunicación con Fines Sociales del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid han realizado una campaña en los medios de comunicación, prensa, radio, televisión, etc  para la sensibilización del conjunto de la sociedad castellano y leonesa contra la violencia de género. Han propuesto una creatividad en la que muestran la imagen de chicos y chicas jóvenes haciendo un gesto de firme rechazo a la violencia de género, acompañado de distintas frases dirigidas a empatizar con la sociedad, encabezadas por el hashtag y lema de la campaña #YoDigoCero.

Podéis ver el material con el que han conseguido el premio a la mejor creatividad: spot de publicidad y los tweets (1, 2, 3)

Las personas autoras del trabajo son: Aida de la Rubia, Alejandra Fonseca, Ana Cueva, Esther Martín, Greysi Calderón, Guenther Boelhoff, Juana Gallegos, Lara Bueno, Leandro Lima, Teresa Vacas y Yarianys González.

Más información