FeriAJE – I Feria de Emprendimiento Joven

Con la llegada de la Navidad, la Asociación de Jóvenes Empresarios hemos decidido tirarnos a la piscina y, por qué no, organizar la I Feria de Emprendimiento (FeriAJE) el 17 de diciembre en el Campus María Zambrano (Universidad de Valladolid). El objetivo de la feria es visibilizar a los jóvenes empresarios locales, de tal manera que habrá programados talleres, charlas y demostraciones, en el que cada uno de los participantes aportará su potencial.

Además contamos con la presencia de un influencer del sector, el Youtuber Josemi; donde dará una charla sobre cómo «encontrar trabajo y no morir en el intento» [@humanoscomorecurso (Instagram) – Web] y de otras ponencias también muy interesantes, debatiendo en mesas redondas.

Si no te quieres perder ni un detalle del evento, se celebrará en horario de 11h a 15h . Así que ya sabéis, si dejáis para última hora vuestras compras navideñas… ¡Este es vuestro momento! Y qué mejor manera que invirtiendo en lo local y ayudando a nuestra provincia.

¡Acércate y descubre en los stands el talento joven local!

Y tú… ¿te vas a perder este eventazo?

Toda la info Aquí