Curso online. Normas APA y citación. Campus de Segovia

Buenos días

Desde la biblioteca del Campus enviamos los datos relativos a la nueva edición de la formación online “Normas APA y citación”, con el objeto de su difusión entre los alumnos.

Curso online. Normas APA y citación. Campus de Segovia

(Impartido en Campus Virtual Extensión de la UVa)

Reconocido con 1 crédito ECTS

Fechas: 19 de diciembre de 2022 a 19 de enero de 2023

Inscripciones: 12 a 18 de diciembre de 2022 en https://bit.ly/CursoAPAdic22

¡Plazas limitadas!

· Mejorar la presentación de sus trabajos académicos.

· Referenciar y citar correctamente la bibliografía utilizada.

· Conocer los distintos gestores bibliográficos

1. Elaboración de trabajos científicos

2. Elaboración de bibliografía

3. Gestores bibliográficos

METODOLOGÍA

El acceso es a través de la plataforma Extensión Campus Virtual UVa. El horario es flexible y lo determina el propio alumno.

Todos los materiales pueden descargarse y usarse posteriormente (tutoriales, ejercicios,…).

Cualquier duda se puede plantear en el foro

Evaluación: para superar el curso se requiere aprobar un cuestionario junto con una tarea obligatoria.

Cartel CURSO APA (diciembre 2022)